sábado, 28 de abril de 2012

Los Tacones

A pesar de que los colores pastel están siendo los más llevados, los colores block se abren paso en la moda como ya hicieran años anteriores.

Naranja, fucsia, morado, azul eléctrico, verde, rosa chicle... Cualquier color que te puedas imaginar tiene cabida en esta tendencia, ideal para primavera y verano debido a lo alegre de sus colores y a lo divertido de sus mezclas.

Mezclar, precisamente, es lo mejor de esta tendencia colorista. Los colores lisos son facilísimos de combinar, cosa que no ocurre con los estampados. Eso sí, ¡no debemos mezclar más de tres colores! Si lo hacemos, podemos convertir un look elegante y moderno en un ¡look excesivo y poco discreto!

Una de las diseñadoras que se apunta a los colores block es Gloria Ortiz, que presenta para El Corte Inglés su línea de complementos 'pintados' con estos colores. Carteras, gafas, pañuelos, zapatos... ¡No tengas miedo y mezcla colores!

El bolso, ese fiel compañero

Los complementos son algo fundamental en nuestro look, ya que marcan nuestra personalidad. Si eres más clásica y no te gusta vestirte con demasiados colores ¿Por qué no pones una nota de color a tu look? Prueba con el bolso que siempre te acompaña, como este del modelo Audrey de Gloria Ortíz que encontrarás en diferentes colores. http://www.taconeras.net/


Anillos y pulseras de colores. Las pulseras y anillos de color no sólo adornan, sino que también alegran nuestro aspecto. Puedes ponértelas a juego con el bolso o los zapatos o, si te atreves con los colores, puedes probarlas con tonos distintos a los de tu ropa.
En este caso tenemos las pulseras rígidas de resina de diferentes colores de Gloria Ortiz.

El complemento más querido: los zapatos


Entre todos los complementos, los zapatos son los que más nos gustan. Especialmente los de tacón, que nos dan un aire sexy, femenino y estilizan nuestra figura.
En lo que se refiere al estilo colorista de los 'block', podemos encontrar una gran variedad de modelos. Desde los destalonados en varios colores de la imagen, hasta planos y taconazo que mezclan varios colores a la vez. ¿Te imaginas con unos zapatos azules con tacón fucsia? ¡La combinación es total!